INSCRIPCIÓN

Para participar  de la propuesta  académica de Escuela SAT considerar las siguientes recomendaciones:

En el caso requiera boleta:

1. Descargar la ficha de inscripción y completar los datos solicitados.
2. Cancelar el abono del curso, considerando la siguiente información:

Institución Financiera
Número de Cuenta
Código Interbancario
BBVA Banco Continental
0011-0130-0100016564 011-130-000100016564-25

  1. Remitir la ficha de inscripción y el voucher de pago al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe como plazo máximo un día antes del inicio del curso.
  2. La boleta  se emite  a nombre del participante, en ningún caso a nombre de la Municipalidad o Entidad Pública. 
  3. Escuela SAT confirmará la recepción de la ficha de inscripción y del voucher de pago del curso elegido, mediante correo electrónico con lo que estaría confirmado su participación

En el caso requiera factura a nombre de la Municipalidad o Entidad Pública:

  1. Realizar el procedimiento (1)
  2. Remitir la orden de servicios  emitida  al SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA con RUC N° 20337101276 como plazo máximo dos días antes del inicio del curso.
  3. Realizar el procedimiento (2), el mismo deberá  ser cancelado a más tardar un día antes del inicio del curso.
  4. Si el costo total consignado en la Orden de Servicios excede a 700 soles, deberá abonar la detracción al Sistema de Pago de Obligaciones Tributarias del Gobierno Central a la Cta. Cte. N° 00000803847 - Banco de Nación.
  5. Enviar el voucher de pago del curso y de la detracción escaneado al correo escuelasat@sat.gob.pe.
  6. Escuela SAT confirmará la recepción de los documentos enviados correspondientes al curso elegido, mediante correo electrónico con lo que estaría confirmado su participación.
  7. En caso cancele con cheque, éste deberá ser certificado o de gerencia, ser emitido a nombre del SERVICIO DE ADMNISITRACIÓN TRIBUTARIA con RUC N°20337101276  y entregado en la sede institucional del SAT - piso 9 (Gerencia de Finanzas) ubicada en Jirón Camaná 370 Cercado de Lima de lunes a viernes en horario de oficina(8:00-16:30 horas).

Observación: Se reitera que los requerimientos de facturación, en el caso de las municipalidades  serán emitidos mediante la respectiva verificación del pago realizado en el plazo indicado. Asimismo se indica que luego de emitido el comprobante no se realizaran modificaciones. La orden de servicio debe ser cancelada como máximo un día antes del inicio de la capacitación. Las inscripciones deben de realizarse un día antes del inicio del curso.