DETERMINACIÓN Y CASUÍSTICA DEL IMPUESTO VEHICULAR

El curso virtual “Determinación y Casuística del Impuesto Vehicular”, es una materia impartida por Escuela SAT dirigida a profesionales del sector tributario local, ejecutivos de empresas, funcionarios de empresas públicas y profesionales independientes de áreas conexas, estudiantes universitarios de diferentes especialidades y público en general interesado en analizar las casuísticas de cobranza y fiscalización del impuesto vehicular y aprender a calcular y determinar de forma correcta el Impuesto al patrimonio vehicular.

 

 

DURACIÓN:  5 semanas  (del  8.05  al  11.06 )

TUTORES: Maria del Carmen Berrospi Sipion  y  Jorge Ramirez Lopez.

INVERSIÓN: S/ 240.00 (Doscientos cuarenta con 00/100  soles inc. IGV)

Mayores detalles para completar el proceso de inscripción,  en el siguiente enlace


DETERMINACIÓN Y CASUÍSTICA DEL IMPUESTO PREDIAL

El curso “Determinación y Casuística del  Impuesto Predial”,  es una materia de Escuela SAT dirigida a profesionales del ámbito público y privado interesados en determinar correctamente el impuesto predial con énfasis en el desarrollo de casuísticas.
En ese contexto, Escuela SAT ha programado el presente curso en el que se brindará la información necesaria que permita al participante emplear e interpretar de manera correcta las tablas de valores de los parámetros establecidos, a fin de realizar un adecuado cálculo del impuesto predial.


 

 

DURACIÓN:  5 semanas  (del  12.06  al  13.07 )

TUTORES: Pablo Perea Delgadillo y  Gloria Castillo Palomino.

INVERSIÓN: S/ 240.00 (Doscientos cuarenta con 00/100  soles inc. IGV)

Mayores detalles para completar el proceso de inscripción,  en el siguiente enlace


SERVICIOS DE CALIDAD AL CONTRIBUYENTE Y ADMINISTRADO

El servicio que brinda cada municipalidad al ciudadano constituye uno de los ejes principales de toda gestión. Cada administración aplica modelos orientados a la satisfacción del contribuyente y administrado, con el fin de superar constantemente sus expectativas. En ese sentido, debe proponerse actividades y proyectos innovadores con la finalidad de brindar un servicio de excelencia. 
Establecer una política de calidad permitirá lograr altos estándares de eficiencia y una cultura transformadora que impulse una mejora permanente en el servicio brindado a la comunidad. 
En ese contexto, Escuela SAT ha programado el curso “SERVICIOS DE CALIDAD AL CONTRIBUYENTE Y ADMINISTRADO” el que brindará al participante los enfoques conceptuales,  teóricos y metodológicos para el análisis operativo y normativo desde una perspectiva sistémica, multidisciplinaria y transversal de los servicios de calidad.


 

 

DURACIÓN:  5 semanas  (del  12.06  al  13.07 )

TUTOR: Manuel Horna León.

INVERSIÓN: S/ 260.00 (Doscientos sesenta con 00/100  soles inc. IGV)

Mayores detalles para completar el proceso de inscripción,  en el siguiente enlace