SERVICIOS DE CALIDAD AL CONTRIBUYENTE Y ADMINISTRADO

El servicio que brinda cada municipalidad al ciudadano constituye uno de los ejes principales de toda gestión. Cada administración aplica modelos orientados a la satisfacción del contribuyente y administrado, con el fin de superar constantemente sus expectativas. En ese sentido, debe proponerse actividades y proyectos innovadores con la finalidad de brindar un servicio de excelencia. 
Establecer una política de calidad permitirá lograr altos estándares de eficiencia y una cultura transformadora que impulse una mejora permanente en el servicio brindado a la comunidad. 
En ese contexto, Escuela SAT ha programado el curso “SERVICIOS DE CALIDAD AL CONTRIBUYENTE Y ADMINISTRADO” el que brindará al participante los enfoques conceptuales,  teóricos y metodológicos para el análisis operativo y normativo desde una perspectiva sistémica, multidisciplinaria y transversal de los servicios de calidad.


 

DURACIÓN:  5 días (del  03.12  al  07.12)

CAPACITADOR: Manuel Horna León .

INVERSIÓN: S/ 360.00 (Trescientos sesenta con 00/100  soles inc. IGV)

Mayores detalles para completar el proceso de inscripción,  en el siguiente enlace


PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN COACTIVA DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS

Escuela SAT ha diseñado el curso “Procedimiento de Ejecución Coactiva de Obligaciones Tributarias y No Tributarias” bajo el ámbito de la Ley Nº 26979 – Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva. El objetivo del mismo es proporcionar al participante la información necesaria para llevar a cabo un adecuado procedimiento de ejecución coactiva, considerando la correcta aplicación de plazos, la notificación al obligado, los requisitos del ejecutor coactivo y la actuación de la entidad frente a la interposición de medidas cautelares y recursos.  
En este contexto, el curso abordará temas sobre los aspectos generales, la normativa regulatoria, casuística y pronunciamientos del Tribunal Fiscal referentes al procedimiento de ejecución coactiva. 



 

DURACIÓN:  5 días (del  10.12  al  14.12)

CAPACITADORES: Kelly Ayllón Samaniego y Hugo Sánchez Roca .

INVERSIÓN: S/ 390.00 (Trescientos noventa con 00/100  soles inc. IGV)

Mayores detalles para completar el proceso de inscripción,  en el siguiente enlace